Hoy se celebra el día Internacional contra la Erradicación de la Pobreza y desde Estudio Silvia Roca queremos dar difusión a uno de los mayores retos globales a los que se presenta actualmente el mundo.

La pobreza es un fenómeno multidimensional que no se refiere simplemente a una cuestión económica, sinó a situaciones de vida indignas como el no acceso al agua potable, la electricidad, el saneamiento y los alimentos.

Actualmente más de 800 millones de personas viven en el mundo con menos de 1,25$ al día según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

En Estudio Silvia Roca somos sensibles a los problemas mundiales y por eso participamos en distintas acciones relacionadas con la erradicación de la pobreza, concretamente colaboramos con la Fundación Red Nose Day para erradicar la pobreza infantil.

Es responsabilidad de todas las sociedades reducir y erradicar la pobreza y en Estudio Silvia Roca estamos convencidos de que entre todos podemos acelerar las acciones mundiales para conseguir un mundo sin pobreza.